Auxiliar administrativo y comercial En Fontibon
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Buscamos un Auxiliar Administrativo y Comercial para incorporarse de manera estable para importante empresa.
El candidato seleccionado desempeñará diversas tareas relacionadas con la administración y el soporte comercial, una atención integral a los clientes mediante la fidelización, resolución efectiva de inquietudes, gestión comercial activa y soporte administrativo en el sistema ERP;apoyando el cumplimiento de metas de ventas y mantener actualizada la información clave.
Funciones:
1. Desarrollar acciones de fidelización con clientes activos y recurrentes, fortaleciendo la relación comercial a largo plazo.
2. Brindar atención efectiva, clara y oportuna, resolviendo inquietudes, solicitudes y reclamaciones del cliente.
3. Gestionar la resolución de problemas reportados por los clientes, garantizando seguimiento y cierre oportuno.
4. Registrar y reportar al jefe inmediato, vía correo electrónico, las manifestaciones del cliente (quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones), según el procedimiento establecido.
5. Analizar las necesidades de los clientes y canalizar requerimientos especiales o no rutinarios al jefe inmediato.
6. Apoyar la recuperación de cartera vencida, mediante recordatorio de pago y seguimiento de compromisos.
7. Ejecutar los procesos establecidos para recibir pagos electrónicos y por transferencia bancaria.
8. Registrar pedidos de clientes en el sistema ERP, asegurando exactitud en cantidades, precios y fechas de entrega.
9. Crear registros de clientes nuevos en el sistema ERP, validando que cumplan con los datos requeridos por la organización.
10. Ejecutar tareas administrativas o complementarias asignadas por la jefatura, relacionadas con la atención o soporte al cliente.
Requisitos:
Áreas afines relacionados a administración y/o gestión empresarial.
Experiencia previa en roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle, fidelización y orientación al cliente.
Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm y Sábados hasta medio día.
Salario: SMMLV + Prestaciones de Ley + Comisiones.