Auxiliar Archivo e Infraestructura
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
- Garantizar el adecuado manejo, organización, conservación y custodia de los archivos y expedientes de interés para la Compañía, asegurando los procesos y procedimientos archivísticos, con el fin de que sean llevados a cabo de forma adecuada y oportuna, desde las unidades de origen hasta el archivo central, de acuerdo con los lineamientos de la compañía.
- Brindar las herramietas necesarias a los funcionarios y mantener los equipos e instalaciones de la Compañía en optimas condiciones.
- Realizar el respectivo levantamiento de inventario del archivo general de la compañía.
- Cotizar, analizar y proponer la adquisición de mobiliario e insumos de archivo apropiados para garantizar la perdurabilidad de la información custodiada por la Unidad de Gestión Documental e Infraestructura.
- Responder por el uso adecuado de los equipos y elementos de trabajo asignados para el correcto desempeño de su labor en la Unidad de Gestión Documental e Infraestructura.
- Solicitar cotizaciones para compras de papelería, equipos de cómputo y comunicaciones.
- Realizar pedidos de material de limpieza, equipos de oficina y bienes de consumos que se requieran.
- Controlar los servicios de proveeduría de materiales y equipos de trabajo.
- Distribuir para cada funcionario insumos de papeleria, equipos de trabajo de acuerdo a su solicitud vía e-mail y procedimiento establecido para tal fin.
- Supervisar el mantenimiento y reparacion de equipos de computo, de comunicación y mobiliario de la compañia.