Auxiliar centro procesamiento Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Empresa del sector bancario requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Centro Procesamiento Documental, bachilleres, técnicos o tecnologías, con experiencia mínima de 6 meses en el sector bancario en el area documental,  en tareas como: recibir, validar  y procesar documentación soporte productos del banco, digitalización de los mismos, Correspondencia, y demás funciones inherentes al cargo.Salario: $1.424.000 + 200.000 subsidio de trasporte + prestaciones de ley 
Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm, modalidad de trabajo híbrido (2 días desde casa 3 en oficina).
Lugar de trabajo: Dirección General (Av. Américas  42  81)
Si le interesa la vacante por favor adjuntar la hoja de vida actualizada, donde se evidencie la experiencia en el sector.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Punto Empleo S.A.
Punto Empleo S.A., tiene como objeto social, la prestación de servicios de selección y administración de personal temporal a empresas de carácter comercial, financiero, agrícola, industrial y de servicios, sean estas del sector publico o privado.Punto Empleo S.A., tienen cobertura en toda Colombia, contando con 11 oficinas a nivel nacional, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira y Villavicencio y con mas de 13 años de experiencia en el sector. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Quindio, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Punto Empleo S.A.
Comparte el Aviso