Auxiliar comercial operativo

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Gran empresa líder en el sector legal, está buscando un auxiliar comercial operativo para unirse a nuestro equipo. Si estás buscando un trabajo desafiante y gratificante en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡este es el trabajo perfecto para ti!

Requisitos:

* Experiencia previa como asistente legal o en un entorno similar.
* Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office y otras herramientas de oficina.
* Conocimientos básicos de derecho y terminología legal.

Responsabilidades:

Manejo documental del proceso comercial
Seguimiento interno a clientes y ejecutivos comerciales
Creación de documentos de gestión para nuestros clientes
Revisión y validación de documentos para contratos
Mantener la carpeta de información de cada cliente al día
Atención al cliente
Garantizar apoyo en los cierres de negocios
Actualización de archivos con información de los ejecutivos o clientes
Garantizar la correcta ejecución de las carpetas de gestión interna

Lo que ofrecemos:

* Un entorno de trabajo estimulante y desafiante.
* La oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados.
* La oportunidad de marcar la diferencia en una empresa en crecimiento.
Salario: Fijo: SMLV +Variable con techo: 370.000+todas las prestaciones de ley
Horario: En una franja horaria de 07:00 am a 07:00 pm, cumpliendo las 46h semanales y sábados domingo o festivos si la operación lo requiere.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Proservis
Comparte el Aviso