Auxiliar contable
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Cargo: Auxiliar contable Importante empresa del sector Seguridad requiere Técnico o tecnólogo contable, para desempeñar el cargo de Auxiliar Contable con mínimo 2 años de experiencia. Salario: 1.800.000 + prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm Tipo de contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Bogotá - Barrios Unidos Funciones: -Comprobar cifras, asientos contables y documentos a fin de confirmar su correcta anotación, su precisión matemática y la utilización apropiada de los códigos pertinentes. -Colaborar y asistir en la preparación de balances de prueba, registros financieros, cuentas por pagar y cuentas por cobrar con la medición y reconocimiento de recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. -Registrar, almacenar y analizar información utilizando programas informáticos contables. -Clasificar, registrar y resumir datos numéricos de procesos contables y financieros con el fin de ingresar, compilar y mantener registros y al día el sistema contable, utilizando libros diarios o mayores, sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes. -Calcular, preparar y emitir relaciones de gastos, facturas, estados de cuentas y otros documentos financieros con arreglo a los procedimientos establecidos. -Apoyar en la implementación del sistema de costos, identificando costos operacionales de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. -Organizar, archivar y compilar documentos e informes del área de contabilidad y finanzas como cuadros estadísticos, de auditoría, ingresos en efectivo, gastos, cuentas por pagar y por cobrar, beneficios y pérdidas, entre otros. -Llevar registros de liquidaciones de compra y planillas de transferencia para pago a proveedores. -Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente