Auxiliar Contable y Administrativo Experiencia en el Sector Inmobiliario (Preferible)
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Signos Inmobiliaria, empresa especializada en la gestión de inmuebles para venta, arriendo y administración, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar Contable y Administrativo(a) para apoyar el área financiera y administrativa.
Buscamos una persona responsable, organizada, con alto nivel de atención al detalle y conocimientos contables sólidos. Se valorará positivamente experiencia previa en el sector inmobiliario, especialmente en la gestión de cuentas de administración, facturación y manejo de contratos.
Responsabilidades principales
- Registro y control de facturas, cuentas de cobro y soportes contables.
- Elaboración y seguimiento de cuentas por pagar y por cobrar.
- Conciliaciones bancarias y revisión de extractos.
- Apoyo en la preparación de informes contables, financieros y de gestión.
- Apoyo en la facturación electrónica y validación de retenciones.
- Archivo contable y documentación tributaria.
- Seguimiento a pagos de administraciones, servicios públicos y demás obligaciones de inmuebles en arriendo o administración.
- Apoyo a la gestión administrativa de la gerencia y atención de requerimientos contables de clientes internos o externos.
- Coordinación con la contadora
- Manejo de plataformas contables y herramientas como Excel, DIAN, PILA, entre otros.
- ? Atender con amabilidad y eficiencia a clientes internos y externos, resolviendo requerimientos administrativos.
- Apoyar en la planeación y ejecución de estrategias comerciales, recopilando información, elaborando reportes y coordinando tareas logísticas o de comunicación.
- Brindar apoyo en procesos del área de Talento Humano y Bienestar, incluyendo inducción de personal, gestión documental, seguimiento de novedades y organización de actividades internas.
- Elaborar y revisar comunicaciones internas y externas (comunicaciones, certificados, informes).
- Hacer seguimiento y control a las actividades de las diferentes áreas de la empresa, asegurando cumplimiento de cronogramas, indicadores y compromisos.