Auxiliar Contable y Administrativo Experiencia en el Sector Inmobiliario (Preferible)

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Signos Inmobiliaria, empresa especializada en la gestión de inmuebles para venta, arriendo y administración, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar Contable y Administrativo(a) para apoyar el área financiera y administrativa.
Buscamos una persona responsable, organizada, con alto nivel de atención al detalle y conocimientos contables sólidos. Se valorará positivamente experiencia previa en el sector inmobiliario, especialmente en la gestión de cuentas de administración, facturación y manejo de contratos.

Responsabilidades principales
- Registro y control de facturas, cuentas de cobro y soportes contables.
- Elaboración y seguimiento de cuentas por pagar y por cobrar.
- Conciliaciones bancarias y revisión de extractos.
- Apoyo en la preparación de informes contables, financieros y de gestión.
- Apoyo en la facturación electrónica y validación de retenciones.
- Archivo contable y documentación tributaria.
- Seguimiento a pagos de administraciones, servicios públicos y demás obligaciones de inmuebles en arriendo o administración.
- Apoyo a la gestión administrativa de la gerencia y atención de requerimientos contables de clientes internos o externos.
- Coordinación con la contadora
- Manejo de plataformas contables y herramientas como Excel, DIAN, PILA, entre otros.
- ? Atender con amabilidad y eficiencia a clientes internos y externos, resolviendo requerimientos administrativos.
- Apoyar en la planeación y ejecución de estrategias comerciales, recopilando información, elaborando reportes y coordinando tareas logísticas o de comunicación.
- Brindar apoyo en procesos del área de Talento Humano y Bienestar, incluyendo inducción de personal, gestión documental, seguimiento de novedades y organización de actividades internas.
- Elaborar y revisar comunicaciones internas y externas (comunicaciones, certificados, informes).
- Hacer seguimiento y control a las actividades de las diferentes áreas de la empresa, asegurando cumplimiento de cronogramas, indicadores y compromisos.


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Signos Arquitectura Ltda
Empresa Constructora con 8 años de experiencia, construimos vendemos y gerenciamos nuestros proyectos.Hemos construido 4 proyectos de vivienda y uno para oficinas,En curso de construccion 1 Edificio para vivienda Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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