Auxiliar de Aseo y Desinfección Hospitalario Fontibón, Suba, Cajicá
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Nos encontramos en la búsqueda de AUXILIARES DE ASEO Y DESINFECCIÓN para la ciudad de BOGOTÁ (SEDES FONTIBÓN, SUBA Y CAJICÁ). Persona activa, disciplinada, responsable, puntual y con disponibilidad inmediata.
Experiencia: Mínimo seis (6) meses en el sector hospitalario.
Nivel académico: Mínimo noveno grado de bachiller
Funciones:
Ejecutar labores encaminadas a satisfacer las necesidades de aseo y desinfección de las instalaciones locativas en las áreas de hospitalización.
Asear y desinfectar las unidades de hospitalización.
Realizar las labores de limpieza en pisos, baños, ventanas, paredes, techos y demás mobiliario en general aplicando los procedimientos de desinfección.
Recolectar los residuos hospitalarios del servicio al que este asignado y disponerlo de conformidad con las normas establecidas.
Recolectar desechos en las áreas asignadas de la institución, asegurar el manejo adecuado de las mismas y hacer el registro de la operación en los formatos creados para tal fin.
Horario: Turnos rotativos de domingo a domingo.
Salario: Mínimo legal vigente + prestaciones de ley, contrato a término fijo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado postúlate!!!, aportarás valor a nuestra empresa con tu dedicación y habilidades
¡Esperamos tu candidatura para formar parte de NASE Colombia!