Auxiliar de cartera tiempo completo
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Solicitamos: AUXILIAR CONTABLE O CARTERA
Persona con gran nivel de responsabilidad, dinámica, pro activa, con experiencia en el cargo mínimo un año y conocimiento en manejo de cartera y/o contable, conciliación bancaria, recibos de caja y contabilización de gastos
Que tenga conocimientos en programa contable Siigo y Excel intermedio, adaptabilidad, proactividad, productividad y aptitud para trabajar en equipo.
FUNCIONES A REALIZAR:
Elaboración recibos de caja
Informes, recaudo y actualización sobre el estado de la cartera de los clientes y proveedores.
Revisión de facturas
Elaboración de notas crédito y debito
Contabilización de gastos
Recolección de certificados
Revisión cierres puntos
Manejo de caja menor
Contabilización de gastos
Cotizaciones
Sueldo:$1.500.000-1.700.000, con todo lo de ley 100%, horario de lunes a viernes 8:30am - 5:30pm, sábados 8:30am - 1:30pm