Auxiliar de cartera trabajo hibrido

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.780.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Únete a este gran equipo de trabajo, buscamos un auxiliar de cartera!
En esta posición, serás responsable de gestionar y mantener la cartera de clientes, asegurando una comunicación efectiva y un servicio de alta calidad, ejecutar diariamente las labores de cartera, en la gestión de cobro y la recuperación de la cartera asignada, con el objetivo de mantener la cartera al día e incrementar el flujo de caja y capital de trabajo de la organización
Deberás demostrar habilidades organizativas y de planificación para asegurar que todas las tareas se completen de manera eficiente y oportuna.
Se requiere experiencia previa mínima de 1 año en gestión de carteras o en roles similares donde se haya demostrado una capacidad para mantener y desarrollar relaciones comerciales.
Horario: Lunes a viernes 7am a 4pm y sábados hasta medio día
Salario: 1780000 a 1910000 + prestaciones de ley
Pagos quincenales
Contrato: Termino indefinido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CHOHO COLOMBIA S A S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CHOHO COLOMBIA S A S
Comparte el Aviso