Auxiliar de cocina tiempo completo en Bogotá Zona Norte/Centro
1 VacantesOperaciones en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Somos el principal operador multimarca de pizza a nivel mundial, liderando nuestras marcas Telepizza, Pizza Hut, Jenos Pizza y Apache Pizza en más de 37 países y 2.500 tiendas repartidas por todo el mundo.
En este momento estamos requiriendo Auxiliares de cocina con experiencia mínima de 1 año ejecutando funciones de pizzería, preparación de pizza, alistamientos, rotulaciones, atención al cliente, en otras aquellas que requiera la tienda para su correcto funcionamiento de acuerdo a la normatividad de la compañía.
CONTRATO: Término indefinido con todas las prestaciones de ley, directo con la compañía
SALARIO: SMMLV + todas las prestaciones de ley + recargos correspondientes
HORARIO: Domingo a Domingo, un día compensatorio a la semana (entre lunes y jueves, no festivos), turnos de apertura o cierre.
Serán tenidos en cuenta solo aquellas personas que cumplan con el perfil y que respondan las preguntas adecuadamente, recuerde actualizar sus datos para tener una mejor comunicación.
Ubicación Hacienda Santa Barbara/ Unicentro /