Auxiliar de correspondencia interna

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante conjunto residencial esta en busqueda de personal bachiller con 1 año de experiencia en el manejo de correspondencia interna a los residentes entrega de paquetes sobres servicios publicos y cuentas de administracion recorrido a 5 torres entregando paquetes, persona organizada proactiva y trabajo bajo presion en ocasiones

Horario: Lunes, martes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. miercoles a viernes de 8am a 5:30pm sabados 8am a 12:30pm
Ubicación: norte de la ciudad
Salario Minimo + Auxilio de transporte + prestaciones de ley

si cumples con el perfil, por favor enviar la hoja de vida al WhatsApp 3182164383


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

servicios y outsourcing
La sociedad tendrá como objeto principal la prestación de servicioscon terceros beneficiarios para colaborar temporalmente en eldesarrollo de sus actividades, mediante la labor desarrollada porpersonas naturales, contratadas directamente por la sociedad, la cualtiene con respecto de estas el carácter de empleador Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en servicios y outsourcing
Comparte el Aviso