Auxiliar de enfermeria Call Center
1 VacantesSalud en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Auxiliar De enfermería Call Center
Importante empresa del sector de la salud con más de 12 años de trayectoria en el mercado, líder en el sector óptico y de exámenes médicos ocupacionales, estamos buscando personal que se una a nuestro equipo de trabajo
Salario Mensual $1.423.500 (Un millón cuatrocientos veintitrés mil quinientos pesos)
Auxilio de Transporte Legal $200.000 (Doscientos mil pesos)
Contrato directo con la empresa, se paga todo lo de ley, Eps, pensión, Arl, prima, vacaciones, cesantías Int. Cesantías.
Pago Mensual: los días 15 de cada mes
Horario: lunes a viernes de 6:30 am a 4:00 pm con una hora de almuerzo
Sábados de 6:30 am a 12:00 pm.
Requisitos mínimos:
- Título en Auxiliar De enfermería
- Experiencia previa en call center o áreas comerciales.
- Habilidades comprobadas en atención al cliente y ventas.
- Disponibilidad para trabajar en Bogotá.
Funciones principales
- Atender y gestionar llamadas telefónicas de manera cortés y profesional.
- Proporcionar información precisa sobre los productos o servicios ofrecidos por la empresa.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
- Brindar asistencia técnica y soluciones a problemas técnicos relacionados con los productos o servicios.
- Realizar ventas y promociones de productos o servicios según los objetivos establecidos.
- Registrar y actualizar la información del cliente en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- Realizar seguimiento de llamadas y mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
-agendamiento de pacientes en sistema de salud ocupacional de Crc Runt, de exámenes psicofísicos para porte y tenencia de armas, gestiones de archivo, gestion digiturno ingreso de personal al centro médico, manejo de dinero, tabulaciones de bases de datos, contactos con empresas clientes socialización de información asociada a la prestación del servicio Toma de muestras (venopunción), toma electrocardiogramas, espirometrias, apoyo a la red nacional cargue de certificados al sistema, vacunación
Habilidades requeridas:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente y capacidad para mantener la calma en situaciones difíciles.
- Conocimientos técnicos para brindar soporte y resolver problemas relacionados con los productos o servicios.
- Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cumplir con objetivos y métricas establecidos.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Conocimientos básicos de software de call center y manejo de herramientas tecnológicas.