Auxiliar de Facturación ? Sector Refrigeración
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Somos líderes en soluciones de refrigeración con amplia experiencia y excelencia en Colombia. Nos especializamos en mantenimientos, reparaciones y fabricación de equipos adaptado a las necesidades de nuestros clientes y su cadena de frío. Actualmente buscamos un Auxiliar de Facturación comprometido, organizado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo en Puente Aranda, Bogotá.
Funciones principales:
- Realizar la facturación de servicios y equipos fabricados mediante el programa Syscafé.
- Elaborar cotizaciones directamente en Syscafé y ocasionalmente, en Excel según las necesidades específicas.
- Generar informes relacionados con las ventas, servicios y reparaciones, apoyándose en Excel para análisis y reportes.
- Emitir notas crédito cuando sea necesario.
- Administrar y mantener actualizados los listados de precios.
- Acompañar los procesos de facturación y cotización durante la ejecución de las labores.
- Garantizar el manejo confidencial y seguro de la información sensible.
Requisitos:
- Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, contables o afines.
- Experiencia mínima: 1 año en cargos relacionados con facturación o áreas administrativas.
Habilidades requeridas:
- Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (nivel intermedio).
- Conocimientos sólidos en Syscafé, con capacidad para brindar soluciones oportunas y contundentes.
- Atención al cliente y manejo de datos sensibles.
- Conocimientos básicos en generación de informes y análisis de información.
- Capacidad para trabajar en equipo, solucionar problemas y comunicarse de manera asertiva.
Ofrecemos:
- Horario: 46 horas semanales, según la normativa laboral.
- Salario: $2.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Beneficios adicionales:
- Contrato directo con la compañía.
- Pagos quincenales.
- Acompañamiento durante la ejecución de las labores.
- Bienestar laboral y cumplimiento normativo en SG-SST
¿Por qué trabajar con nosotros?
En nuestra empresa valoramos el compromiso y ofrecemos un ambiente dinámico, enfocado en el desarrollo profesional y el trabajo en equipo. Si tienes las habilidades necesarias y ganas de crecer con nosotros, ¡esta es tu oportunidad!
¡Contratación inmediata!