Auxiliar de farmacia Drogueria comercial
1 VacantesPublicado el 01 de abril en
Salud en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 1.558.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡Queremos que seas parte de nuestro equipo!
Somos una reconocida empresa dedicada al bienestar y belleza de las personas, en la comercialización de productos dermatológicos y cosméticos.
Nos encontramos en la búsqueda de AUXILIARES DE FARMACIAS, debes ser titulado y contar con documentación en regla, tener experiencia de 1 año en droguerías comerciales.
Contaras con un horario rotativo, día de compensatorio en la semana y disponibilidad de trabajar por lo menos dos domingos al mes en centros comerciales en Bogotá. Salario básico $1558,900 + Prestaciones de ley + Comisiones por cumplimiento de ventas.
Contrato Término indefino directo con la compañía.
¡Déjanos conocerte!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Medipiel s.a
Medipiel es una cadena de tiendas y droguerias dermatologicas ubicadas en centro comerciales del área metropolitana. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Antioquia, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso