Auxiliar De Gestión Documental
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.840.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa colombiana, con más de 25 años de experiencia en fabricación y soporte técnico para duchas eléctricas.
Se encuentra en búsqueda de su próximo Auxiliar De Gestión Documental:
Requisitos:
Nivel académico: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines.
Conocimiento en ISO9001
Funciones:
Redactar, revisar y corregir documentos tales como procedimientos, fichas técnicas, formatos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
Brindar apoyo administrativo al director de SGC en tareas de archivo, llamadas o confirmación de información.
Apoyar en la logística de las actividades o reuniones que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
Alimentar y manejar bases de datos, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
Diligenciar planillas y reportes del sistema de gestión, de manera precisa y legible.
Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
Condiciones laborales:
Horario: Lunes A Sábado de 7:00 am A 3:55 pm (con hora de almuerzo y 15 min de break)
Salario: $1.840.000 + prestaciones de ley.
Contrato fijo a tres meses, con posibilidad de prorroga según desempeño