Auxiliar De Gestión Integral/ Calidad Engativá

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.750.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector grafico requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR GESTIÓN INTEGRAL Tecnólogo en Ingeniería, Administración o Afines con experiencia mínima de 6 meses como Auxiliar en Áreas Administrativas, calidad o afines;el objetivo del cargo será brindar apoyo en actividades administrativas y operativas del proceso de Gestión Integral y apoyar a la Jefatura en la ejecución de los diferentes programas del Sistema de Gestión. Entre sus principales funciones se encuentran: Apoyar el desarrollo de Campañas del Sistema de Gestión Integral en materia Ambiental y de calidad, participar en las actividades de capacitación, formación y sensibilización del personal, realizar las actividades de Inducción y reinducción de personal acorde al contenido y programación establecidos, apoyar el desarrollo de actividades e inspecciones de áreas de trabajo acorde a lo establecido en los programas de gestión ambiental y de BPM, actualizar la documentación oportunamente en los medios físicos dispuestos como copias controladas, efectuar la investigación y el seguimiento de incidentes, acciones (correctivas, preventivas, mejora), RPC´S de Cliente, Proceso y proveedores asignados por el jefe inmediato y demás funciones inherentes al cargo.
Horario: Lunes a viernes
Salario: $1?750.000
Lugar de trabajo: Engativá
PAGO MENSUAL


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mision Empresarial S.A
Experiencia en servicio de contratación y búsqueda de personal capacitado para empresas usuarias de carácter temporal o fijo.Con el fin de tener la posibilidad de revisar las vacantes y aplicar a los procesos activos, registra tu hoja de vida en nuestra pagina WEB: www.misionempresarial.com Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Mision Empresarial S.A
Comparte el Aviso