Auxiliar de Localización
1 VacantesPromotores de venta en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.844.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Empresa de sector financiero está en búsqueda de un Auxiliar de Localización, Lograr la normalización y recuperación de las obligaciones de clientes asignados que presenta problemáticas de pago, para lo cual debe Investigar, contactar, localizar y realizar acompañamiento a los deudores asignados;Asesorar y conciliar acuerdos de pago;Profundizar y analizar las condiciones de mora de los clientes;Realizar seguimiento y control de los acuerdos y negociaciones presentadas;Retroalimentar y proponer mejoras en los procesos;Orientar la gestión diaria al cumplimiento de las metas de acuerdo con las metas de los portafolios, estrategias, atribuciones, normatividad, procedimientos y atributos de marca de la Entidad.
Funciones:
Investigar, contactar, localizar y realizar acompañamiento a los deudores asignados al proceso de localización interna, aplicando las herramientas, tiempos definidos, los estándares, procesos y protocolos del área, con el fin de retornar y acordar con el cliente un compromiso de pago en el menor tiempo posible.
Asesorar y conciliar acuerdos de pago con los clientes, teniendo en cuenta la problemática que presentan, con el fin de buscar una recuperación efectiva del activo para la Entidad.
Profundizar y analizar las condiciones de mora de los clientes antes de realizar ofrecimientos, cuidando que éstos cumplan con la Política de negociación garantizando la gana para la Entidad, documentando y escalando de forma integral las negociaciones de cada deudor, dando cumplimiento con los parámetros de las estrategias de mitigación diseñadas, para la normalización del activo, con la calidad y efectividad de la negociación.
Realizar seguimiento y control de los acuerdos y negociaciones presentadas a los diferentes estamentos aprobatorios, con el propósito de revisar que la negociación a su cargo está aplicada correctamente dentro de los parámetros acordados con el Cliente.
Retroalimentar y proponer mejoras en los procesos de gestión telefónica y conciliación con el fin de obtener niveles óptimos en la ejecución de sus tareas.
Orientar la gestión diaria al cumplimiento de las metas en los indicadores de efectividad, productividad y calidad para garantizar su aporte individual y grupal, así como alcanzar el reconocimiento adicional: RVI.
Requisito Académico:
Técnico, tecnólogo o estudiante universitario con mínimo cuarto semestre en Administración de Empresas, Contaduría, Economía, ingeniería o carreras afines.
Requisito Laboral:
Mínimo dos (2) años en cargos relacionados con el manejo de crédito, cartera o en asesoría comercial y atención al Cliente.
Lugar de trabajo: 100 % Presencial en CALLE 31 A NO 6 - 90 PISO 4 BOGOTA D.C.
Horarios: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm
Salario: $ 2844.200 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley
Forma de Pago: Quincenal los días 10 y 25 de cada mes.
Tipo de contrato: Inicialmente es a 6 meses por Obra Labor con Gi Group + Prorrogable automáticamente según desempeño con Gi Group por otros 6 meses + Cuando complete este año hay posibilidad según desempeño de pasar directamente con el banco.
Modalidad de pago: Quincenales
Tipo de contrato: Inicialmente es a 6 meses por Obra Labor con Gi Group + Prorrogable automáticamente según desempeño con Gi Group por otros 6 meses + Cuando complete este año hay posibilidad según desempeño de pasar directamente con el banco.
Beneficios directamente con el Banco: Primas Extralegales +Auxilios educativos + Medicina prepagada + tasas de interés a bajo costo + pago doble de vacaciones + Crecimiento lineal con el banco ó transversal con empresas hermanas del Banco.