Auxiliar de mantenimiento con experiencia en pintura y acabados

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.642.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

HORARIO DE DOMINGO A DOMINGO
TURNOS ROTATIVOS

1. Apoyar y solucionar de forma eficiente los requerimientos realizados sobre fallas, inconvenientes y problemas relacionados con obra civil en las zonas comunes del Centro Comercial y/o labor del área de mantenimiento.
2. Conocer y aplicar la Ley de propiedad horizontal, el reglamento general y los demás reglamentos.
3. Revisar la minuta del día anterior al inicio del turno, para resolver los pendientes dejados en consigna.
4. Informar el estado, necesidades o requerimientos para el correcto y oportuno desarrollo de las actividades ejecutadas bajo su responsabilidad.
5. Reportar en minuta los préstamos, alquiler, carros asignados al área de mantenimiento y demás elementos facilitados por el Centro Comercial, para el correcto y oportuno desarrollo de las actividades.
6. Revisar que las baterías de los baños estén en perfecto estado.
Arreglar, pintar, y mantener en buen estado las instalaciones del Centro Comercial.
7. Arreglar sillas y mesas de Plaza Café, Plazoleta de Comidas, Plazas en general y conectores.
8. Realizar enchape, pañete y pintura de paredes cuando sea necesario o le indique su jefe inmediato.
9. Trasladar equipos y muebles.
Hacer las adecuaciones para montajes del Centro Comercial.
10. Ejecutar obras o arreglos menores de mampostería del tanto en bloque como en ladrillo del Centro Comercial.
11. Hacer el mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos móviles del Centro Comercial.
12. Apoyar actividades de los eléctricos y plomeros donde se requiera.
13. Acompañamiento de los funcionarios de las empresas de Servicios Públicos.
14. Cumplir con todas las normas técnicas y de seguridad que requiere el ejercicio propio del cargo y estándares de calidad del Centro Comercial.
Cumplimiento en la utilización de los elementos de protección personal en el desarrollo de sus actividades.
15. De acuerdo con la naturaleza de su cargo, desempeñar las funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CENTRO COMERCIAL PORTAL DE LA 80 P.H.
El Centro Comercial Portal de la 80 P.H. es una organización integral que administra productivamente los bienes y zonas comunes del Centro Comercial Portal 80 en Bogotá, apoyada en el recurso humano y tecnológico, con el propósito de ofrecer a nuestros clientes y usuarios un servicio con calidad y un ambiente seguro, alegre y cómodo que estimule el comercio.Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CENTRO COMERCIAL PORTAL DE LA 80 P.H.
Comparte el Aviso