Auxiliar de Nomina Auxiliar de prestaciones sociales

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector servicios, específicamente servicios de aseo, cafetería, mantenimiento, jardinería;servicios especiales y mensajería, requiere una Persona Para el Cargo Auxiliar de Nomina en la Ciudad de Bogotá, con experiencia Mínima de Un año en Manejo de Novedades de Nomina, liquidaciones de Contrato, Liquidaciones de Vacaciones, Indispensable tener Manejo de Programa Novasoft Y/O Helisa.

Teniendo como responsabilidades:
1. Realizar Descargue de Información del sistema de acuerdo a Solicitud entre ellos desprendibles de Nomina, Informes de empleados y los demás utilizados en el área.
2. Efectuar la liquidación de nómina de los diferentes centros de costos.
3. Ingresar novedades al sistema de nómina tales como horas extras, recargos, deducción por créditos, incrementos salariales, incapacidades, licencias y suspensiones, entre otras.
4. Realizar la verificación y modificación de los diferentes Cambios Solicitadas del personal entre Centros de costo
5. Atender público directa y telefónicamente ante sugerencias y reclamos.
6. Liquidar las prestaciones sociales (vacaciones, anticipos de cesantías, primas y liquidaciones definitivas).
7. Realizar seguimiento a los diferentes descuentos Realizados dentro del proceso de nomina
8. Realizar la Revisión de la Información Registrada en el sistema de los Ingresos de Personal de acuerdo al Reporte recibido
09. Realizar Seguimientos y Respuesta a las Solicitudes Recibidas
10.Realizar la integración del módulo de nómina a Contabilidad de los diferentes Documentos de Prestaciones Sociales.
11.Identificar, prever y buscar estrategias para mitigar los riesgos y hacer eficientes los procesos asociados su cargo.
12. Legalizar documentos de liquidaciones y vacaciones al área de contabilidad.
12.Cumplir con las responsabilidades y deberes relacionados con el Sistema de Gestión de Calidad y de acuerdo a lo establecido por la legislación.


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GYE grupo y estrategia sas
La compañía GYE GRUPO Y ESTRATEGIA SAS es una empresa dedicada a la prestación de servicios de aseo, mantenimiento, limpieza interior y exterior de fachadas. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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