Auxiliar de Oficios Varios con experiencia en Mantenimientos sector alimentos
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector de Alimentos busca:
Auxiliar de Oficios Varios con experiencia en Mantenimientos y arreglos locativos para labores en tiendas de plazoleta de comidas.
-Necesitamos a alguien con habilidades técnicas en mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de equipos y maquinaria.
-La persona seleccionada deberá realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como ejecutar los arreglos locativos garantizando el mantenimiento de los equipos y la seguridad alimentaria.
-Se requiere experiencia previa certificada en mantenimiento en el sector de comidas, así como habilidades para trabajar en equipo y capacidad para resolver problemas técnicos.
-Se espera que el candidato tenga una actitud proactiva y una capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alta demanda. Buscamos a alguien comprometido con la excelencia y con un enfoque en la seguridad alimentaria y el mantenimiento de equipos.
-Deseable que tenga conocimientos en electricidad y curso de alturas. (No es obligatorio)
-El trabajo será de tipo presencial de Lunes a Sábado 46 horas semanales, requiriendo una disponibilidad para trabajar ocasionalmente si se requiere fines de semana y festivos.
-Si cuenta con medio de transporte se puede evaluar la opción de un auxilio de rodamiento.
Ofrecemos estabilidad laboral y contrato a término indefinido, un ambiente de trabajo colaborativo y una oportunidad para desarrollar habilidades técnicas en un sector en constante evolución.