Auxiliar de Recepción y Correspondencia Cooperativa

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante Cooperativa con sede principal en la ciudad de Bogotá, desea vincular a su equipo de trabajo, Técnico, Tecnólogo o estudiante mínimo de tercer semestre en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Comunicación Social o afines, con mínimo un año de experiencia en cargos similares, preferiblemente en el sector solidario (Cooperativas, fondos de empleados, asociaciones mutuales).
Funciones del cargo:
Gestionar de manera confidencial, los servicios de recepción, radicación, clasificación y distribución de la correspondencia interna y externa de todas las áreas de la cooperativa.
Contribuir al desarrollo del programa de gestión documental, seguridad de la información y a la conservación de los documentos recibidos,
Tramitar las comunicaciones de carácter oficial, mediante servicios de mensajería certificada de acuerdo con los parámetros establecidos y apoyar la comunicación ágil y oportuna a través del uso eficiente del conmutador,
Manejo de correspondencia física y digitalizada.

Condiciones laborales:
Salario: $2.082.104 más prestaciones.
Pagos: Quincenales.
Horario: Lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Miércoles, de 7:00 a.m. a 5:15 p.m.
Contrato a término fijo por un año, con periodo de prueba.
Pagos quincenales, beneficios adicionales otorgados por la Cooperativa.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás listo para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum.
¡Esperamos recibir tu solicitud y encontrarnos pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Key Team
Key Team, somos una compañía especializada en prestar servicios de outsourcing contable y de nomina, ademas prestamos servicios de asesoría en sistemas HSEQ a todo tipo de empresas. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Key Team
Comparte el Aviso