Auxiliar de recursos humanos

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Perfil del Cargo Auxiliar de Recursos Humanos

Horarios
Lunes a Viernes 8:00 AM 6:00 PM
Sábado 8:00 AM 12:00 PM cada 15 días

RangoSalario
Rango 1800000 2000000 dependiendo de la experiencia

Brindar apoyo al departamento de Recursos Humanos en la gestión de los procesos relacionadosObjetivo del Puesto
Brindar apoyo al departamento de Recursos Humanos en la gestión de los procesos relacionados con el personal con el fin de contribuir al buen ambiente laboral y al cumplimiento de las normativas internas.

Responsabilidades
Reclutamiento y Selección
Apoyo en el proceso de selección de personal publicación de vacantes revisión de hojas de vida entrevistas iniciales
Coordinación de entrevistas y pruebas psicotécnicas

Contratación y Documentación
Preparación y validación de contratos de trabajo y documentos legales
Revisión de los expedientes del personal para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral

Administración de Personal
Control de asistencia y seguimiento de horas extras permisos y ausencias
Apoyo en la gestión de beneficios seguridad social prestaciones etc

Capacitación
Coordinación de programas de formación y desarrollo del personal
Apoyo en el diseño de estrategias para mejorar el desempeño organizacional

Bienestar y Clima Laboral
Promoción de iniciativas de bienestar laboral
Asesoría a los empleados sobre normativas internas y derechos laborales

Tareas Administrativas
Apoyo en la elaboración de informes periódicos sobre indicadores de recursos humanos rotación asistencia productividad etc
Archivo y gestión de documentos administrativos relacionados con personal

Requisitos
Formación Académica
Título de Técnico en Recursos Humanos o carreras afines preferibles

Experiencia
Experiencia mínima de 1 a 2 años en el área de Recursos Humanos preferible
Experiencia en procesos de selección administración de personal o gestión de nómina
Experiencia en seguridad en el trabajo sst

Conocimientos y Habilidades
Conocimiento básico de legislación laboral y normativas vigentes
Manejo intermedio de herramientas ofimáticas Microsoft Office especialmente Excel
Habilidades de comunicación tanto verbal como escrita
Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas

Competencias Personales
Orientación al servicio
Organización y planificación
Proactividad y capacidad de adaptación
Confidencialidad y ética profesional

Beneficios
Contrato a término indefinido tras cumplir con los períodos de prueba
Oportunidades de capacitación y crecimiento profesional
Beneficios sociales de ley salud pensión cesantías entre otros


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

World Technological Solutions S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en World Technological Solutions S.A.S
Comparte el Aviso