Auxiliar de Reembolsos (6 meses)

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

- Perfil Requerido
Formación:
No se requiere ser profesional titulado, pero se valora si estás finalizando tu carrera (especialmente en áreas administrativas, turismo o afines).

-Experiencia Ideal:

En la industria aérea (mejor aún si es en aeropuertos: counter, REX, CCTO, etc.)

En gestión de reservas y reembolsos

Uso básico de Amadeus

Procesos operativos con alto volumen de trabajo

-Habilidades y Conocimientos Clave
Rápido aprendizaje y buena adaptación al cambio

Altamente organizada y disciplinada

Excelente manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Excel)

Capacidad para seguir instrucciones con precisión (procesamiento de ~40 tiquetes)

Confianza y comunicación efectiva

Proactiva: debe preguntar si no entiende

Buen manejo de indicadores y cumplimiento de metas asignadas

Responsabilidades:

1. Revisar las solicitudes de reembolsos que son recibidas en el Centro de Reembolsos de las aerolíneas y realizar la liquidación del valor a reembolsar;verificando documentación, datos bancarios, regla tarifaria y forma de pago para el cual se solicita el reembolso, ingresando en RTS el valor a reembolsar y aplicando en el mismo, la transacción de cierre del caso;con el fin de autorizar el valor correcto de reembolso, asegurando que su pago sea lo más ágil posible para garantizar el correcto registro contable y un excelente servicio al cliente.


2. Publicar en BSPLink la decisión tomada con respecto a cada solicitud de reembolso, con el propósito de notificar oportunamente a las agencias de viajes, sobre dichas decisiones.


3. Registrar las partidas contables correspondientes a EMDs manuales, resultantes del análisis de reembolsos, enviando al agente de procesamiento de ventas la información concerniente a los documentos a digitar en Rapid Avianca (RPAV) y al Analista Contable de Reembolsos las partidas manuales correspondientes a las aerolíneas de GTH y Aerogal;con el objetivo de garantizar el registro correcto de los documentos autorizados en el Centro de Reembolsos y dar respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes.


4. Atender las consultas y solicitudes relacionadas con casos autorizados o rechazados por el centro de reembolsos, verificando su estado, informando motivos de rechazo, forma en que fue liquidado el valor autorizado, comprobantes de pago y faltantes para trámites no finalizados;en miras de dar respuesta a las solicitudes de los clientes en el proceso de reembolsos.


5. Elaborar y cargar a RTS la interface de solicitudes de reembolsos del portal MyIDTravel, identificando los casos pendientes y verificando que la interface haya cargado correctamente;en miras de gestionar el proceso de reembolsos.


6.Con el fin de asegurar una administración y operación con riesgos gestionados efectivamente y potencializando las oportunidades que permitan garantizar la sostenibilidad, eficiencia y efectividad de Avianca Holdings, se han definido las responsabilidades que tiene cada cargo con respecto a los Sistemas Integrados de Gestión y Cumplimiento de la Holding.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Page Interim
Firma reconocida como líder en servicios de consultoría en recursos humanos. En el mundo opera a través de 4 marcas estratégicas, cada una experta en su mercado. Además cuenta con 3 áreas especializadas que dan apoyo y servicio a nuestro grupo. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Page Interim
Comparte el Aviso