Auxiliar de servicio al cliente Remplazo de licencia de Maternidad
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Reconocida empresa del sector requiere Auxiliar de servcio al cliente, para el cubrimiento de una liencia de maternidad.
Perfil:
Bachiller o técnico en carreras administrativas
Experiencia mínima de dos años en servicio al cliente de manera presencial.
Preferible que resida al sur de la ciudad
Horario de Domingo a Domingo 8:00 am a 5:30 pm(dia compensatorio entre semana)
pago mensual
Funciones:
1. Atención al cliente interno y externo, brindando información clara y oportuna procesos y requisitos para el uso de los productos o servicios funerarios ofreci compañía, recepcionados por los canales presenciales o no presenciales.
2. Actualizar la información
3. Recibir, asesorar y documentar quejas, reclamos, sugerencias, peticiones, entr
Condiciones:
Salario: $1.423.500