Auxiliar de Servicios Generales Bogotá Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Limpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S es un BPO enfocado en brindar soluciones de atención al cliente y servicios de operaciones. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de servicios generales para unirse a nuestro equipo en las ciudades de (Bogotá)

Condiciones:
- Bachiller Culminado
- 1 año de experiencia en servicios generales CERTIFICADA
- Saber utilizar y haber utilizado maquinas rotativas, brilladoras, hidro lavadora, químicos, jabones, diluir, conocimiento en pisos en decapado y área hospitalaria.
- Contar con Curso vigente de manipulación de alimentos
Condiciones:
- Horarios Operativos: Lunes a sábado (Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes) 46 horas
Modalidad: Presencial
Salario: básico de 1.423.500 + una variable por cumplimiento de funciones + Aux de transporte+ prestaciones de ley (eps, fondo de pensiones, cesantías, arl, caja de compensacion, prima.)

Si cumples con los requisitos solicitados y deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu postulación ¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso