Auxiliar de Sistemas

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.508.480,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

El Colegio Jordán de Sajonia, una institución comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, está en búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Auxiliar de Sistemas en nuestro equipo.

Requisitos:

- Estudios técnicos o tecnológicos en Sistemas, Informática, Redes o carreras afines. o, estudiantes de últimos semestres en carreras afines.
- Experiencia mínima de dos años en funciones relacionadas con el mantenimiento técnico de equipos de cómputo, impresoras y redes.

Responsabilidades y Funciones:

- Realizar mantenimiento técnico y preventivo de equipos de cómputo e impresoras, asegurando su óptimo funcionamiento.
- Mantener y supervisar la red virtual de datos del colegio y el convento, garantizando su operatividad y seguridad.
- Actualizar y gestionar el inventario de equipos de cómputo, impresoras y dispositivos de red.
- Las demás funciones que se asignen relacionadas al cargo.

Ofrecemos:

- Oportunidad de formar parte de una institución educativa reconocida por su compromiso con la calidad académica y el desarrollo integral de los estudiantes.
- Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.

Cómo Aplicar:

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su hoja de vida a través de la plataforma.

Únete al Colegio Jordán de Sajonia y contribuye a nuestra misión de ofrecer educación de calidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONVENTO DE SANTO DOMINGO
Colegio Mixto de Padres Dominicos, 60 años formando con Calidad y tradición.calendario A. Nos encontramos certificados con ISO 9001. Empresa del sector Educación, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CONVENTO DE SANTO DOMINGO
Comparte el Aviso