Auxiliar de vinculacion

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.620.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¿Eres organizado, te gusta el trabajo en equipo y tienes experiencia en procesos de contratación y afiliaciones? ¡Esta es tu oportunidad!
Ubicación: Bogotá
Área: Gestión de Vinculación
Modalidad: Presencial
Contrato por obra labor duración 1 año
Salario mensual: $1.620.000
Horario:
Lunes a viernes de 8:20 a.m. a 6:00 p.m.
Un día a la semana tendrás horario de 10:20 a.m. a 8:00 p.m.
Se requiere disponibilidad de tiempo.
¿Qué harás en este cargo?
Como Auxiliar de Vinculación serás responsable de apoyar los procesos de ingreso y contratación del personal, garantizando una vinculación efectiva, oportuna y cumpliendo con todos los requisitos normativos. Entre tus funciones estarán:
Realizar afiliaciones a seguridad social (EPS, CCF, AFP, ARL) tanto en físico como en plataformas digitales.
Ejecutar procesos de contratación masiva.
Gestionar documentación y archivo de forma eficiente.
Brindar soporte a áreas internas respecto al estado de vinculaciones.
Utilizar herramientas ofimáticas para manejo de bases de datos, seguimiento y control.
Perfil que buscamos
Formación: Técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres en áreas administrativas, de gestión humana o afines.
Experiencia: Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia certificada en cargos similares.
Conocimientos específicos:
Procesos de afiliación a seguridad social (EPS, CCF, AFP, ARL).
Contratación masiva de personal.
Manejo de documentación y archivo físico/digital.
Herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo corporativo).
Atención y servicio al cliente interno.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Estabilidad laboral con contrato fijo por un año.
Ambiente de trabajo colaborativo y en crecimiento.
Oportunidad de desarrollar experiencia clave en gestión humana.
Acompañamiento constante y posibilidad de aprender en procesos estratégicos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso