Auxiliar en Gestión Documental y/o Archivista

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en búsqueda de un(a) Auxiliar en Gestión Documental o Archivística con excelente capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades comunicativas. La persona seleccionada apoyará procesos de archivo, clasificación, organización y gestión de documentos.
Requisitos:
Formación o conocimientos en Gestión Documental y/o Archivística.
Habilidades en:
Organización
Atención al detalle
Comunicación efectiva
Capacidad de análisis
Disponibilidad para iniciar de forma inmediata.
Condiciones Laborales:
Tipo de contrato: Temporal a través de empresa de servicios temporales.
Duración: 3 meses (con posibilidad de extensión, según desempeño y necesidad).
Salario: $1.700.000 mensuales
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Beneficios adicionales:
Almuerzo
Parqueadero
Uniforme


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso