Auxiliar Enfermería o Administrativo en Salud Asesor Call Center Experiencia Asistencial o en Salud
1 VacantesSalud en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.
En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:
ESTUDIOS: Auxiliares de enfermería - Tecnicos Administrativos en Salud titulados
EXPERIENCIA: con 6 meses de experiencia en atención en call center en servicios de salud o servicios asistenciales, preferiblemente que tenga experiencia en autorizaciones
FUNCIONES: realizan autorizaciones, orientación de traslados o remisiones
HORARIO: Lunes a Domingo (1 o 2 Domingos al mes) franjas rotativas entre 6 am a 10 p.m - 46 horas semanales con descanso de 1 día a la semana
SALARIO: $1.512.195 + variable de $250.000 + 200.000 aux transporte legal con todas las prestaciones
SEDE DE TRABAJO: Presencial Carvajal Cerca AL Portal el Dorado
CONTRATO: obra o labor
DURACION SEMINARIO TALLER: 7 días ? MODALIDAD 100% PRESENCIAL CADA DIA ES PAGO A $15,000 POR DIA ( se reconocen en las primeras quincenas)