Auxiliar Facturación Facturación

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Objetivo del Cargo:
Se encargará de la organización, conservación, depuración y control de la documentación física garantizando la integridad, accesibilidad y seguridad de la misma, colaborando con funciones administrativas y operativas del área de desempeño.

Funciones principales:
1. Identificar, clasificar, archivar y organizar los documentos físicos de la compañía
2. Actualizar y administrar la información documental de la organización.
3. Atender las solicitudes de las diferentes áreas de la compañía tanto para la búsqueda como entrega de información.
4. Desempeñar funciones de oficina y tareas administrativas para facilitar el desarrollo y ejecución de las actividades del área correspondiente.
5. Realizar la depuración de archivos cuando se requiera, con el fin de optimizar el espacio y garantizar la conservación de documentos.


6. Implementar medidas para garantizar la correcta conservación y preservación de los documentos archivados.
7. Actuar como respaldo en el proceso de recepción
8. Desempeñar cualquier otra función administrativa que se derive de las necesidades del cargo y de la organización.

Habilidades Técnicas:
- Capacidad para gestionar y organizar información de manera eficiente.
- Excel intermedio.



Habilidades Blandas:
- Trabajo en equipo.
- Orientación al resultado.
- Orientación al cliente.
- Atención al detalle.

Requisitos fundamentales (Educación y Experiencia):
Educación:
- Técnico o Tecnólogo en Archivo y registro, Administración documental, Gestión Documental o afines.
- Experiencia: Mínimo 1 año en roles de Auxiliar de archivo, Gestión documental o Administrativo
- Deseable experiencia en la industria automotriz, llantas, o sectores relacionados con bienes de consumo o retail.

Aspectos del entorno laboral
- Fuerte alineación con los valores de la organización: Honestidad, Compromiso con el cliente y Trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y disposición para adaptarse a un entorno dinámico y desafiante.


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IMPORTADORA NACIONAL DE LLANTAS IMLLA SAS
Importadora Nacional de Llantas S.A.S. Fundada desde el año 1996, con el propósito de participar activamente en el negocio de la importación y comercialización de llantas a nivel nacional. IMLLA S.A.S con el fin de crecer consigue la distribución exclusiva para Colombia de dos marcas japonesas de alta gama reconocidas a nivel mundial, TOYO TIRES Y DUNLOP, con el objeto de ampliar y complementar sus líneas de productos para este variado mercado nacional decide incluir dentro de su portafolio dos nuevas marcas AEOLUS y OVATION de origen Chino. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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