Auxiliar Facturación Facturación
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.850.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 01/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Objetivo del Cargo:
Se encargará de la organización, conservación, depuración y control de la documentación física garantizando la integridad, accesibilidad y seguridad de la misma, colaborando con funciones administrativas y operativas del área de desempeño.
Funciones principales:
1. Identificar, clasificar, archivar y organizar los documentos físicos de la compañía
2. Actualizar y administrar la información documental de la organización.
3. Atender las solicitudes de las diferentes áreas de la compañía tanto para la búsqueda como entrega de información.
4. Desempeñar funciones de oficina y tareas administrativas para facilitar el desarrollo y ejecución de las actividades del área correspondiente.
5. Realizar la depuración de archivos cuando se requiera, con el fin de optimizar el espacio y garantizar la conservación de documentos.
6. Implementar medidas para garantizar la correcta conservación y preservación de los documentos archivados.
7. Actuar como respaldo en el proceso de recepción
8. Desempeñar cualquier otra función administrativa que se derive de las necesidades del cargo y de la organización.
Habilidades Técnicas:
- Capacidad para gestionar y organizar información de manera eficiente.
- Excel intermedio.
Habilidades Blandas:
- Trabajo en equipo.
- Orientación al resultado.
- Orientación al cliente.
- Atención al detalle.
Requisitos fundamentales (Educación y Experiencia):
Educación:
- Técnico o Tecnólogo en Archivo y registro, Administración documental, Gestión Documental o afines.
- Experiencia: Mínimo 1 año en roles de Auxiliar de archivo, Gestión documental o Administrativo
- Deseable experiencia en la industria automotriz, llantas, o sectores relacionados con bienes de consumo o retail.
Aspectos del entorno laboral
- Fuerte alineación con los valores de la organización: Honestidad, Compromiso con el cliente y Trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y disposición para adaptarse a un entorno dinámico y desafiante.