Auxiliar gestión documental 1 año de experiencia sector salud administrativo

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante Holding Empresarial, con más de 30 años de trayectoria en el sector asegurador en Salud, se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR GESTIÓN DOCUMENTAL

Funciones: Realizar de manera correcta, oportuna y bajo los lineamientos establecidos por la compañía la administración del archivo físico y digital de la misma, el proceso de digitalización y todos sus componentes en el aplicativo establecido para este fin, y el proceso de correspondencia interna y externa.

Nivel mínimo de estudio: Técnico en gestión documental o administrativo

Conocimientos: Microsoft Office, manejo de correspondencia, digitalización, indexación y manejo de software de gestión documental, manejo de correspondencia y servicio al cliente, conocimiento de rutas y zonificación

Experiencia mínima: 1 año
Salario $ 1423500
Horarios: Lunes a viernes
Contrato Indefinido

Si eres apasionado por el servicio, esta es tu oportunidad de pertenecer a un gran equipo, somos una empresa con alta calidad humana, un buen ambiente laboral y con un programa de beneficios para ti y tu familia.
Somos una compañía que promueve una Cultura Ganadora, donde queremos que tú eleves tu potencial al máximo nivel.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CIENO GROUP
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CIENO GROUP
Comparte el Aviso