Auxiliar Operativo con Manejo de Excel Avanzado Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.924.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

IMPORTANTE MULTINACIONAL REQUIERE UN AUXILIAR OPERATIVO DE CREACION DE PUNTOS PARA QUE APORTE SU VALIOSA EXPERIENCIA REALIZANDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
Objetivo del cargo:
Realizar la creación de los puntos / oficinas / cajeros / Smart Cash de clientes del Sector Real, Financiero y Clientes Amparados, hasta la configuración de acuerdos de servicio, de acuerdo con lo informado en el FUC (Formato Único de Clientes) en los aplicativos Profat, SOL, SCO y Sioval
Funciones y responsabilidades:
1 Recepción del FUC Definitivo e ingreso de la información en el aplicativos:
Profat: cargue de puntos y acuerdos de servicio adicional, correspondientes en las divisiones que aplique (Transporte, Smart Cash (Cashtoday) CEF, Cajeros, Recaudo).
SOL: Relacionar información de georeferenciación a cada punto.
SCO: Complementación de información no integrada con profat de acuerdo con el tipo de punto.
SIOVAL: Se crea el cliente, puntos, y Cajeros, asociando a los fondos correspondientes si es amparado o se maneja un fondo distinto al fondo propio. los conceptos y los servicios, quedando homologando el concepto para cada punto.
2. Crear en SCO los insumos por cliente para que CSC pueda subir las solicitudes de los clientes.
3. Enlazar el Box en los Acuerdos de Servicio en SCO para que salgan programados en las Hojas de Rutas. Este proceso se hace para los clientes que tienen el servicio de llaves.
4. Modificaciones en Profat, en Sioval y SCO respecto a cambios de direcciones, rangos, frecuencias, así como las inactivaciones de clientes / oficinas / cajeros y modificación de los seteos y montos de los ATM.
5. Habilitación de fondos cuando se requiere realizar traslados internos.
COMPETENCIAS Y REQUISITOS
· Educación: Mínimo tecnólogo administración de empresas, Ingeniería Industrial o similar.
· Experiencia: Mínimo dos (02) años en manejo de herramientas ofimáticas.
· Formación: Excel intermedio o avanzado.
· Habilidades: Servicio al cliente, Comunicación, capacidad de análisis.
· Homologación:
Educación: Tecnólogo se homologa por tres (03) años de experiencia adicional.
Formación: Se homologa por 2 años de experiencia adicional.
Oportunidad de crecimiento laboral


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PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS
Estamos en constante evolución y a la vanguardia de las nuevas tendencias tecnológicas, aspecto que nos ha permitido responder a la exigente demanda de nuestros clientes con ofertas que incluyen transporte de valores, gestión integral de efectivo, vigilancia física, soluciones de seguridad electrónica y automatización de edificios, ciberseguridad, GPS y monitoreo de alarmas. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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