Auxiliar Servicio a cliente b2b
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 14.234.999,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Auxiliar de Servicio al cliente Ecommerce B2B
En PAPELES PRIMAVERA, estamos buscando bachiller o tegnólogo con experiencia mínima de 1 año en atención al cliente desde diferentes canales de atención. Para cubrir licencia materna.
Funciones:
- Apoyar en la administracion del ecommerce B2B, asegurando la correcta actualización de productos, revisando precios e imágenes que sean acordes al portafolio disponible.
- Creación y gestión de usuarios en la plataforma, incluyendo la actualización de datos relevantes para la operación.
- Elaboración de cotizaciones personalizadas y propuestas comerciales, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente mayorista.
- Atención y soporte a clientes por teléfono, WhatsApp, correo electrónico y en el Centro de Experiencia, brindando asesoría sobre los portafolios y los procesos de compra.
- Coordinación del abastecimiento de productos a través de traslados desde la bodega principal, gestionando inventarios y tiempos de entrega.
- Seguimiento y control del ciclo completo de ventas, desde la atención inicial hasta la confirmación de pagos, emisión de remisiones y facturación, asegurando la satisfacción del cliente.
? Gestionar las solicitudes que surjan en el proceso de compra, como novedades de entrega, solución de PQRS que puedan derivar en notas crédito.
Requisitos para el cargo Aptitudes:
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación (escrita y verbal).
- Capacidad para organizar y gestionar múltiples tareas.
? Proactividad y habilidad para resolver problemas de manera eficiente.
? Trabajo en equipo y enfoque en la mejora continua. Experiencia:
- Experiencia en ventas B2B, preferiblemente en e commerce.
- Manejo de atención al cliente a través de canales digitales (WhatsApp, correo electrónico, etc.).
- Experiencia en la gestión de plataformas de e commerce y coordinación de procesos logísticos.
- Elaboración de cotizaciones personalizadas y propuestas comerciales. Conocimientos:
- Manejo de herramientas de comunicación digital y CRM.
- Conocimientos básicos de facturación, remisiones y procesos de pago.
- Manejo de Excel u otras herramientas para la gestión de datos en un nivel básico a medio. Deseable:
- Conocimiento en marketing digital aplicado a e commerce B2B.
Condiciones
- Contrato por obra labor
- Horario: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:0 p.m. sábados 7:30 a.m. a 11:0 a.m.
- Salario mínimo mas extras
- 100% presencial zona industrial montevideo