Auxiliares de aseo y cafetería

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Limpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Te estamos buscando!
Somos una compañía colombiana con una sólida trayectoria en la producción y comercialización de productos.

REQUISITOS
Mínimo 1 año de experiencia dentro de una empresa de producción o una empresa grande de aseo en áreas de Aseo y cafetería.
Ser bachiller certificado

FUNCIONES
Servir de apoyo en el desarrollo de las labores de prestación de servicios de
cafetería. Controlar el uso de los equipos de cafetería adecuadamente, Preparar y distribuir café, refrescos y agua aromática a los empleados de la empresa y visitantes. Responder por los elementos de cafetería que le sean entregados para desempeño de su labor. Mantener en perfecto aseo los utensilios y demás elementos de cafetería. Las demás funciones que el asigne el superior inmediato, de acuerdo con la naturaleza de su cargo.

HORARIO
Lunes a Viernes de (6AM-3PM) Sábados con disponibilidad de hacer turno (la empresa También puede solicitar que manejen turnos rotativos de 8 horas , debe contar con disponibilidad para realizarlos)


TIPO DE CONTRATO:
(Obra o Labor inicialmente por medio de temporal + Todas las prestaciones)

Si cumple con el perfil, no dude en postular su hoja de vida actualizada, con números telefónicos actualizados y estaremos contactándolo vía WhatsApp


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Productividad Empresarial SAS
Lo invitamos a conocer nuestra Página Web: www.productividadempresarial.com.coSomos especialistas en Administración y Gestión del Talento Humano. Durante más de 15 años nos hemos dedicado al acompañamiento de las empresas nacionales y extranjeras, que han buscado a través nuestro la selección, contratación y calificación permanente de su Talento Humano. Desde el año 2003 obtuvimos a través de ICONTEC la certificación ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Productividad Empresarial SAS
Comparte el Aviso