BackOffice
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡En @Ayesa crecemos juntos!
Importante multinacional con presencia en el sector BPO con mas de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países , busca incorporar personal que nos ayude a crecer de manera diversa.
Si eres una persona dinámica y quieres continuar con tu desarrollo profesional, a la vez que concilias tu vida profesional y personal ¡Este es tu sitio!
En esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo con Gestores/as BackOffice que quiera continuar construyendo el futuro con nosotros en un gran proyecto internacional!
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes tareas:
- Gestión de solicitudes individuales o colectivas
- Revisión de documentos y/o bases de información
- Aprobar solicitudes, posterior al análisis de la documentación recibida
- Manejo de los aplicativos de cliente
- Gestión de correo electrónico
- Otras tareas administrativas relacionadas afines al cargo.
¿Requisitos?
- Al menos 1 año de experiencia en cargo administrativos o BackOffice
- Formación técnica o tecnológica en áreas administrativas
- Manejo de Paquete Office
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué te ofrecemos?
- Salario $1.423.500 + prestaciones de ley (Pagos mensuales)
- Trabajo Presencial, C.C. Outlets la floresta
- Horario: lunes a viernes 06:00am a 2:30pm, horario fijo jornada de 42 horas de
¡Si cumples con los requisitos mínimos, postúlate ! ¡Te estaremos contactando inmediatamente!