Bogotá Agente bilingüe 42 hours per week good salary + Bonus performance up to 1.3M

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.450.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante?
Concentrix te invita a unirte a nuestro equipo como Agente bilingüe.
Estamos buscando profesionales con o sin experiencia en atención al cliente que deseen trabajar en un entorno flexible de 42 horas semanales.


Como Agente bilingüe en Concentrix, serás el enlace clave entre nuestros clientes y sus necesidades.
Tu capacidad para comunicarse fluidamente en dos idiomas te permitirá ofrecer un servicio excepcional y resolver problemas de manera efectiva.
Tu trabajo será fundamental para mantener la satisfacción del cliente y contribuir al éxito de nuestra empresa.

Ofrecemos un salario competitivo, con bonificaciones por rendimiento que reconocen tu dedicación y excelencia.
Además, valoramos el trabajo en equipo y proporcionamos un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento profesional y personal.


Si tienes experiencia en atención al cliente, un fuerte dominio de dos idiomas y estás buscando un desafío emocionante, esta podría ser tu oportunidad ideal.
Únete a nosotros y contribuye a la excelencia en el servicio al cliente con Concentrix.


No esperes más, comienza tu viaje profesional con nosotros y sé parte de algo grande.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso