Bogota agente bilingüe call center B2+ C1 / Performance bonuses+training presencial ops desde casa

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.100.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante?
Concentrix te invita a unirte a nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos buscando agentes bilingües para nuestro call center en Bogotá.
Si tienes un excelente dominio del español y el inglés, y buscas un ambiente de trabajo flexible que te permita trabajar desde casa, esta es tu oportunidad.

En Concentrix, valoramos el talento y el compromiso.
Como agente bilingüe, serás el enlace clave entre nuestros clientes y nuestros servicios.
Tu capacidad para comunicarse eficazmente en ambos idiomas será fundamental para resolver las inquietudes de nuestros clientes y ofrecer una experiencia excepcional.


Te ofreceremos una compensación competitiva que incluye bonos de rendimiento por tus logros.
Además, contarás con oportunidades de formación presencial para mejorar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Trabajarás en un equipo colaborativo y dinámico, donde tu voz y tu desempeño serán reconocidos.

Si tienes experiencia previa en atención al cliente y te apasiona ayudar a los demás, esta posición es para ti.
Únete a nosotros y contribuye al éxito de Concentrix.
¡Tu carrera en el mundo del servicio al cliente comienza aquí!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso