Bogota agente bilingüe call center B2+ C1 / Requiere estudios culminados en el area de sistemas

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante oportunidad laboral en Concentrix para agente bilingüe en nuestro centro de atención al cliente en Bogotá.
Buscamos profesionales con experiencia en atención al cliente y con un sólido dominio del español y el inglés.
Tu perfil ideal incluye estudios culminados en el área de sistemas, lo cual te permitirá entender y resolver problemas técnicos con eficacia.


En Concentrix, valoramos la capacidad de comunicación y la orientación al servicio al cliente.
Como agente bilingüe, serás el enlace clave entre nuestros clientes y nuestros servicios.
Tu capacidad para resolver problemas y tu habilidad para comunicarse en ambos idiomas serán fundamentales para asegurar una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.

Tus responsabilidades incluirán atender llamadas entrantes y salientes, gestionar consultas y resolver problemas técnicos.
Además, deberás mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y reportar cualquier incidencia para mejorar continuamente nuestros procesos.

Concentrix ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de desarrollo profesional.
Si tienes pasión por la atención al cliente y deseas desarrollarte en un entorno que valora el talento y la excelencia, esta es tu oportunidad.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Concentrix.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso