Bogota agente bilingüe call center B2+ C1 / Requiere experiencia en BPO certificable

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.450.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscamos agentes bilingües para nuestro centro de contactos en Bogotá.
Si tienes experiencia comprobable en BPO y dominas el inglés al menos al nivel B2 con certificación C1, esta oportunidad es para ti.
En Concentrix, valoramos tu capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente y tu habilidad para resolver problemas de manera efectiva.


Como agente en nuestro equipo, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, atendiendo llamadas tanto entrantes como salientes.
Deberás manejar con precisión las solicitudes de los clientes, proporcionando información detallada y soluciones a sus inquietudes.
Tu capacidad para comunicarse fluidamente en ambos idiomas será clave para asegurar una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.

Requisitos mínimos: experiencia comprobable en BPO, dominio del inglés al menos B2 con certificación C1.
Preferimos candidatos con un mínimo de un año de experiencia en roles similares.


Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, donde tu contribución es valorada y tu desarrollo profesional es prioritario.
Tendrás acceso a formación continua y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.


Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Si tienes el perfil, ¡esta es tu oportunidad para destacar en un entorno profesional y desafiante!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso