Bogotá agente bilingüe, técnico en sistemas, B2 +2 days off/ Performance bonuses

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscamos un agente bilingüe para nuestro equipo de soporte técnico en Bogotá.
Si tienes conocimientos avanzados en análisis de datos, sistemas y ingenierías, y buscas un entorno dinámico y desafiante, esta es tu oportunidad.


En Concentrix, valoramos tu capacidad para resolver problemas complejos y tu habilidad para comunicarse eficazmente en ambos idiomas.
Tu rol implica atender a clientes de manera eficiente, proporcionando soporte técnico avanzado y solucionando problemas técnicos de manera proactiva.


Tus habilidades analíticas serán fundamentales para mejorar continuamente nuestros procesos y ofrecer un servicio de excelencia.
Además, trabajarás en un equipo colaborativo donde la innovación y el aprendizaje constante son parte integral de nuestra cultura.


Ofrecemos un entorno de trabajo flexible con dos días libres y bonificaciones por rendimiento.
Si tienes pasión por el soporte técnico y buscas desarrollarte profesionalmente en un entorno que valora tu contribución, únete a nosotros.


Concentrix es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados y busca profesionales comprometidos con su crecimiento profesional.
Si crees que tienes lo que se necesita, ¡esta es tu oportunidad para destacar!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso