Bogota Agente Bilingue WAH 42 horas semanales

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.250.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscamos agente bilingüe para trabajar en remoto desde Bogotá.
Tu rol principal será atender a clientes en nuestras líneas de servicio.
Debes contar con disponibilidad para trabajar 42 horas semanales, preferentemente en horarios flexibles que se ajusten a nuestras necesidades operativas.


Como agente bilingüe, será fundamental que tengas un dominio avanzado del español y del inglés, tanto hablado como escrito.
Tu capacidad para comunicarse eficazmente en ambos idiomas será clave para resolver las inquietudes de nuestros clientes y ofrecer un servicio de alta calidad.


Además, es importante que tengas habilidades de resolución de problemas, una actitud proactiva y una capacidad para trabajar en equipo.
Debes ser una persona organizada, con una fuerte capacidad de atención al detalle y habilidades analíticas para tomar decisiones informadas.


Si tienes experiencia previa en atención al cliente, será un plus.
No obstante, estamos abiertos a candidatos que demuestren un potencial excepcional y una actitud positiva, incluso sin experiencia previa, siempre que cumplan con los requisitos lingüísticos y de disponibilidad mencionados.


Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Si estás interesado en este desafío, aplica directamente.
¡Esperamos tu candidatura!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso