Bpo Supervisor

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Esta es tu oportunidad de brillar!

En Grupos COS y OTD Américas buscamos un Supervisor de Operaciones Bilingüe que lidere con pasión y crezca con nosotros en Bogotá. Somos una empresa que impulsa el plan carrera y apuesta por el desarrollo de nuestra gente. ¡Aquí no solo trabajas, evolucionas!

¿Qué te ofrecemos?

Salario base de $3.500.000 + bonos por desempeño hasta $500.000 mensuales. ¡Un gran apoyo para ti!
Dos membresías a tu elección: Netflix, Laika o Spotify. ¡Tú decides cómo disfrutar!
Medicina prepagada después de 3 meses con nosotros. ¡Cuidamos de tu salud!
42 horas semanales con 2 días de descanso para que recargues energías.
100% presencial en Bogotá, Calle 80 o Chapinero. ¡Vive la buena vibra de nuestra oficina!
¿Qué necesitas para aplicar?

Mínimo 1 año de experiencia como supervisor o en roles similares en la industria BPO.
Ser técnico, tecnólogo o tener al menos 3 semestres de una carrera profesional.
¡Y claro, dominar el inglés como todo un profesional!
¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos más que un empleo: somos un equipo que impulsa tu crecimiento profesional y personal. Tendrás capacitaciones constantes y oportunidades reales de ascender.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Postúlate ahora mismo.

¡Únete al equipo que está marcando la diferencia!

OportunidadLaboral TrabajoEnBogotá Bilingüe GroupCOS OTDAméricas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso