Brand manager accesorios y wearebles

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector de tecnología, requiere para su equipo de trabajo brand manager accesorios y wearebles, para realizar las siguientes funciones:

PROCESO 1:RELACIÓN MARCA1.

Comunicación: Generar una comunicación correcta, asertiva y poderosa con la marca.
2. Equipo: Lograr comunicar y alinear los objetivos de la marca al interior de la empresa.
3.Foco: Actuar como eje central con los diferente equipos en el desarrollo de la marca, garantizando una ejecución efectiva en la estrategia de la marca.


PROCESO 2: ESTRATEGIA MARCA

1.Marketing:Desarrollar las estrategias de marketing estructuradas con la marca.

2.Fondos: Lograr los fondos correctos y necesarios para cumplir el objetivo de la empresa y de la marca.

3.Activaciones: Realizar las activaciones de la marca en los diferentes canales de venta de la empresa.

4. Lanzamientos: Estructurar la estrategia de lanzamiento y comercialización de los nuevos productos de la marca incluyendo la segmentación de mercado y la coordinación de las actividades.

PROCESO 3:ANALISIS DE MERCADO

1.Oportunidades: Identificar la oportunidades de la marca en los diferentes canales de la empresa.

2.Competencia: Evaluar la competencia y las tendencias de mercado que puedan impactar en la marca/producto.

3.Precios: Realizar shopping de precios para negociar y estructurar la lista correcta de los PVP competitivos.

PROCESO 4:PRODUCTOS
1.Lifecycle: Supervisar las etapas del ciclo de vida del producto, asegurando las necesidades de la empresa

2.Roadmap: Crar y mantener el roadmap producto, teniendo en cuenta los objetivos estratégicos y las necesidades de mercado.

3.Innovación: Generar innovación continua en el desarrollo comercial y estratégico de los productos/Marcas, logrando necesidades en el mercado.

Trabajao hibrido, salario 2.000.000 + Bonificaciones por cumplimiento

Contratación inmediata.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORZA OUTSOURCING SAS
Somos una compañía de Outsourcing conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. En Forza nos ajustamos en plenitud a los procesos de nuestros clientes a través de soluciones profesionales de tercerización que suman valor a la estrategia y eficiencia de las empresas con las que trabajamos. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en FORZA OUTSOURCING SAS
Comparte el Aviso