Call Center ¡Customer Service cross Sales!

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Qué necesitas para aplicar?
Nivel académico: Bachiller
Experiencia: 3 meses en Call Center deseable .
Nivel de Inglés: B2+ o superior
Residir en la ciudad de Bogotá.

¿Qué ofrecemos?
Salario con pago quincenal $2850.000+ Bonificación por cumplimiento de indicadores hasta $350.000 + Comisiones por ventas sin techo

Horario : 42 horas semanales
* Formación: 15 días de Lunes a Jueves de 8:00 am -5:30 pm y viernes de 8:00am a 5:00pm
* Nesting/OJT: 10 días de martes a viernes de 8am a 5:30pm y sábados de 8am a 5pm
* Operaciones: 8:00am a 5:30pm / Days off Miércoles y Domingo (no horarios rotativos).*

Beneficios
Membresía Laika, Membresía Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) después del primer mes de contratados
Bono de $50,000 semanales por adherencia al 100% es decir asistir todos los días programados de la semana
Salida de bienvenida al mes y medio de inicio en operación
Bono de bienvenida al mes y medio de inicio de operaciones de $350.000

Bonos por antigüedad.
$1,000,000 Finalizando 1 año de contratado.
$1,000,000 Finalizando 2 años de contratado.
$1,000,000 Finalizando 3 años de contratado.

Estamos ubicados en la Cll 93 19-58


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso