Call center ventas bogota

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.623.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Vacante: Auxiliar de Gestores de Rematrícula
Ubicación: Bogotá DC
Modalidad: Presencial
Tipo de Contrato: obra labor
Salario: SMLV 1.623.500

¿Quiénes somos?
Somos una empresa de tecnología que brinda servicios educativos con un enfoque en la innovación y la mejora continua. Nos apasiona construir experiencias centradas en el estudiante y optimizar cada proceso para garantizar permanencia, calidad y cercanía.

Propósito del Cargo:
Apoyar la gestión operativa y administrativa del área de rematrículas desde el Contact Center, asegurando una atención oportuna, eficiente y resolutiva para estudiantes antiguos, contribuyendo al cumplimiento de metas comerciales y de calidad institucional.

Funciones principales:
Ejecutar tareas relacionadas con la base de estudiantes asignados para gestionar su rematrícula.
Garantizar cierres de efectivo en cada convocatoria de rematrículas.
Clasificar y exponer el portafolio académico en gestiones digitales.
Identificar inconvenientes en la atención y escalar a supervisión.
Participar en capacitaciones, aplicar protocolos de atención y cumplir metas semanales.
Registrar y tipificar gestiones en CRM y herramientas digitales.
Brindar información clara y completa por canales como línea telefónica, redes sociales, correo y WhatsApp.
Cumplir con protocolos de SST y normas internas.

Perfil requerido:
Formación académica:

Técnico, tecnólogo o estudiante universitario en curso en áreas como: administración, mercadeo, ingeniería, ciencias humanas, licenciaturas o afines.

Experiencia mínima:

6 meses en áreas comerciales, servicio al cliente, ventas o contact center.

Conocimientos clave:

Gestión comercial, manejo de indicadores, escucha activa, comunicación efectiva, manejo de objeciones, etiqueta telefónica.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Institución de carácter privado, con una trayectoria de más de treinta años en el mundo de la educación superior en Colombia, en los cuales ha consolidado un Proyecto Educativo (Proyecto Educativo Cunista- PEC) en el que está transformando permanentemente el aprendizaje de sus estudiantes con innovación tecnológica para hacer de ésta una formación integral de líderes con visión empresarial global. Empresa del sector Educación, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Comparte el Aviso