Coach o Supervisor de Contact Center Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Importante Multinacional del sector Académico, se encuentra en la búsqueda de Coach de Contact Center.
Formación académica: Profesional o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas o afines.
Experiencia mínima: Un (1) año en supervisión de equipos comerciales, de servicio al cliente o retención en contact center.
Funciones a realizar: Asegurar el cumplimiento de las iniciativas que contribuyen que las campañas a cargo cumplan con los estándares de calidad, productividad y efectividad establecidos, realizando seguimiento, acompañamiento y desarrollo a los líderes de equipo, además de ejecutar y garantizar las iniciativas de mejora continua.
INDISPENSABLE : VIVIR EN BOGOTA Y TENER EXPERIENCIA LIDERANDO EQUIPOS DE CONTACT CENTER.
Ofrecemos:
Contrato a término indefinido con prestaciones de ley
Salario a convenir + auxilio de conectividad y (Beneficios empresariales)
Horario: lunes a sábados 46 horas Semanales.
Disponibilidad: Inmediata


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AP LATAM HOLDINGS LLC
En AP LATAM Nos apasiona la excelencia educativa. Por eso nos aliamos solo con las mejores universidades para diseñar, comercializar y desarrollar los programas educativos en línea.Con experiencia y talento humano, creamos procesos vanguardistas para generar los mejores resultados. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AP LATAM HOLDINGS LLC
Comparte el Aviso