Comercial y Princing Comercial y Princing

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Comercio Exterior en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Agencia de Carga Internacional y Agente Aduanal requiere para su equipo de trabajo, Asistente Comercial y Pricing con experiencia comprobada de mínimo 3 años;en las siguientes Áreas:

1. Logística Internacional y Comercio Exterior, preferiblemente en Agencias de Carga internacional y Agentes de Aduanas.
2. Liquidación de Fletes Internacionales aéreos y marítimos para Importaciones y Exportaciones.
3. Negociación con Agentes Navieros y Aerolíneas.
4. Conocimiento e identificación de la documentación para gestión de importación y exportación
5. Liquidación de impuestos y derechos de aduana.
6. Asesorar a clientes sobre restricciones administrativas y vistos buenos de importación y exportación
7. Seguimiento y trazabilidad a los embarques y gestiones de aduana.
8. Conocimiento de la legislación aduanera vigente.

Retos del Cargo:
- Liderar la expansión de nuestra cartera de clientes.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio. Asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Consultar y actualizar bases de datos para la Consecución de clientes prospectos Asesorar a los clientes de acuerdo con las necesidades que manifiesten durante el primer contacto.
- Captar nuevos clientes y darle seguimiento continuo a clientes existentes y potenciales.
- Elaborar hoja de vida para cada uno de los clientes que ingresen a la compañía.
- Diseñar el plan de cuenta para los clientes que tengan dos o más servicios.
- Elaborar estrategias para el desarrollo comercial apoyada del community manager.
- Enviar las campañas a todos los clientes fidelizados y clientes prospectos con los que cuente la compañía.
- Asesorar al nuevo cliente en el diligenciamiento de cada uno de los documentos requeridos por la circular 0170 establecida por la DIAN.
- Entregar la documentación de cliente debidamente firmada al área encargada, junto con el envío de la documentación para la creación en cada uno de los puertos según sea el caso.
- Divulgar a las áreas encargadas el ingreso del nuevo cliente, junto con los contactos operativos, los servicios tomados.
- Informar al cliente los contactos de las personas que manejan su proceso logístico.
- Monitorear la actualización a los tarifarios que se deben presentar para los distintos servicios ofrecidos por la Empresa.
- Realizar seguimiento a los estatus de cada una de las operaciones en curso
- Confirmar cierre de negocio al área de pricing para que proceda con las instrucciones al área de tráfico y a su vez al área de operaciones
- Apoyar el área de tráfico y pricing cuando hubiere lugar.

Habilidades
1. Capacidad para adaptarse a prioridades cambiantes.
2. Capacidad de resolución de problemas.
3. Capacidad de trabajar bien bajo presión.
4. Conocimientos informáticos avanzados.
5. Capacidad de trabajar en equipo.
6. Estabilidad laboral

Condiciones laborales:
- Horario: lunes a viernes de 7: 30 am a 5:00 pm
- Ubicación: Bogotá
- Salario: A convenir


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cargocol Ltda Brokerds & Forwarders
Cargocol Limitada presta servicios como agencia de aduana y de carga, con un sistema integrado de calidad con el fin de exceder la satisfacción de nuestros clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Cargocol Ltda Brokerds & Forwarders
Comparte el Aviso