Community Manager Creadora de Contenido
1 VacantesMarketing en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 4
¿Te apasionan las redes sociales y la creación de contenido digital?
En Cannabis House, buscamos un Community Manager con experiencia para integrarse a nuestro equipo en Bogotá. Si te interesa generar resultados a través de estrategias digitales en una empresa con un impacto positivo, ¡queremos conocerte!
Sobre nosotros:
En Cannabis House, trabajamos para mejorar la calidad de vida de personas con dolor, insomnio, ansiedad y estrés mediante productos de cannabis medicinal con certificación Invima.
Nos enfocamos en el acompañamiento postventa y la asesoría personalizada para asegurar la mejor solución a nuestros clientes. Con presencia en 14 puntos de venta en Bogotá, Chía, Soacha y Barranquilla, además de droguerías y tiendas naturistas, estamos en crecimiento y buscamos tu talento para fortalecer nuestra presencia digital.
Tus responsabilidades como Community Manager:
Como Community Manager, serás clave en nuestra comunicación en línea, encargándote de:
1. Creación de contenido: Grabar y editar videos, imágenes y carruseles para nuestras redes sociales.
2. Gestión de página web: Apoyar la creación de blogs con herramientas de IA, diseñar banners e actualizar la información de productos.
3. Campañas pagas: Crear y gestionar campañas publicitarias en Meta (Facebook e Instagram).
4. Análisis de conversaciones: Monitorear y analizar datos de WhatsApp Business (únicamente análisis).
5. Diseño de packaging: Crear diseños para etiquetas y cajas de productos (aproximadamente cada dos meses).
Tu objetivo principal:
Contribuir al logro de los objetivos de ventas del canal digital mediante la ejecución de la estrategia establecida.
¿Qué buscamos?
Formación: Profesional universitario en Comunicación Social, Publicidad o áreas relacionadas.
Experiencia: 4 años de experiencia en roles de Community Manager o gestión de redes sociales.
Habilidades técnicas:
Manejo de Excel para análisis básico.
Experiencia en grabación y edición de video (Capcut), diseño (Canva) o similares.
Familiaridad con herramientas de IA para generación de contenido (Chatgpt, Gemini o similares).
Conocimiento de plataformas web (Wordpress).
Experiencia en WhatsApp Business y CRM.
Manejo de redes sociales (Instagram, YouTube, Facebook, Tiktok).
Conocimiento de software de diseño (Photoshop, Illustrator e InDesign y afines).
Habilidades personales: Creatividad, proactividad, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
Idioma: Inglés básico (no indispensable).
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido.
Salario: $1.600.000 + $200.000 de auxilio de transporte + Bono por cumplimiento ( a partir de $300.000).
Lugar de trabajo: Presencial en el Centro Internacional de Bogotá y grabaciones en diferentes partes de la cuidad (se hace grabación de 1 a 3 veces por semana)
Beneficios:
Oportunidades para desarrollarte profesionalmente en una empresa en crecimiento.
Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
La oportunidad de trabajar en una empresa con un impacto social positivo y de alto crecimiento.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Revisión de hojas de vida.
Primera entrevista con ejercicio práctico.
Segunda entrevista.
Evaluación de entrevistas.
Verificación de referencias.
Revisión de documentos.
Exámenes médicos.
Firma de contrato.
Si cumples con los requisitos y te interesa esta oportunidad, ¡aplica!