Community Manager OxoHotel Bogotá
1 VacantesHoteleria y Turismo en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 04/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
¡Únete a nuestro equipo en OXOHOTEL S.A.S! Estamos en busca de un Community Manager para formar parte de nuestro equipo de profesionales.
Objetivos del Cargo:
- Gestión de la presencia en redes sociales: Mantener y hacer crecer la presencia de la marca en redes sociales relevantes, aumentando el número de seguidores, la participación y la interacción con la audiencia.
- Creación de contenido: Desarrollar contenido atractivo y relevante para las redes sociales que resuene con la audiencia objetivo y refleje la identidad de la marca.
- Creación de contenido: Desarrollar contenido atractivo y relevante para las redes sociales que resuene con la audiencia objetivo y refleje la identidad de la marca.
Funciones:
-Servir de puente entre la propiedad y la agencia digital
-Optimización de perfiles en redes sociales y canales de cada propiedad
-Apoyo y revisión en la creación de parrillas de contenido en conjunto con la agencia digital
-Monitoreo del Community Management.
-Seguimiento constante de los KPI?S ( Alcance, engagement, pauta digital, CPC, etc)
-Calendarización y cronograma de contenidos en conjunto con la agencia y propiedades.
-Coordinar las colaboraciones con influenciadores y creadores de contenido de acuerdo al perfil de cada propiedad
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el cargo.
- Profesional graduado en Mercadeo, Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, carreras afines.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, esperamos contar con tu postulación.