Conductor C2 Cota Doble troque
1 VacantesLogística y Distribución en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.861.500,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa dedicada al manejo integral de residuos industriales del sector farmacéutico, ubicada en COTA solicita Conductor con pase C2,con 5 años en Distribución, Cargue y Descargue de Productos y Conducción de Camiones de 3 a 5 toneladas en adelante. indispensable conocimiento en direcciones en la cuidad de Bogotá para el transporte de los residuos. experiencia en paqueteo, indispensable ayudar en cargue y descargue de materiales a los camiones, ayudar en la organización y almacenamiento.
Preferiblemente sectores cerca de la planta ( Portal 80, Álamos, Villas De granada, Engativá, Suba, Ciudadela Colsubsidio, Chía, Cota, Funza, Mosquera y otros sectores aledaños a los mencionados.
Empresa de Disposición Final de Residuos Sólidos, Medicamentos vencidos y Residuos Peligrosos (Se hace la destrucción, Trituración de Residuos sólidos), por lo tanto es indispensable que tengan la capacidad de enfrentar Gases, Vapores, olores Fuertes.
Horario: De 7:00 am a 5:30 pm de Lunes a Viernes / Sábados son horas extras.
Salario: 1.861.500 mil pesos + Aux de transporte + prestaciones + bono de 50.000 mil pesos(Si vive fuera de Cota)